Dr. Sandra Leguizamón

procedimientos

Quirúrgicos

NUESTROS

PROCEDIMIENTOS quirúrgicos

La cirugía cosmética facial es una manera no solo  de cambiar su apariencia, sino también aumentar su confianza en sí mismo y ayudarle a verse tan joven como usted se siente. Cada cirugía realizada se basa en un plan de tratamiento personalizado diseñado para cumplir con todos los objetivos de nuestros pacientes.

Los parpados  pueden  lucir cansados, abultados, con  ojeras,  exceso de  piel y /o arrugas  para esto  contamos con procedimientos como  la  blefaroplastia.

Blefaroplastia: se  puede   realizar  en  los parpados  superiores e  inferiores,  consiste  en la  remoción  del   exceso  de  piel  y  las bolsas   grasas, mejorando el aspecto del   rostro  y dándole una apariencia más joven. Es un procedimiento ambulatorio sencillo que se puede realizar con anestesia general o local con sedación. Las incisiones son mínimas y casi invisibles. Los resultados son naturales y muy satisfactorios. Esta cirugía tiene una duración entre una a dos horas. Elevación de las cejas: con el envejecimiento las cejas especialmente la cola de la misma presenta una ubicación más baja, la elevación de las cejas es un procedimiento que se realiza  solo o en conjunto con la blefaroplastia optimizando sus resultados.

NUESTRO

Post Operatorio

NUESTRAS

PREGUNTAS FRECUENTES

comunícate

Con nosotros

medicina2

Consultas

Puedes agendar una consulta 
llamando al: 301 253 99 02 o a través de WhatsApp

ubicación2

Ubicación

Edificio chico 99
Carrera 14 # 98-95
Consultorio 212

agenda 2

Citas

Puedes agendar una cita con la doctora Sandra Leguizamón

horarios 2

Horarios

Miércoles: En la tarde a partir de las 2:00 pm

Jueves:
En la mañana desde 7:00 am

¿Lista para un cambio?

Haz tu pre-valoración digital sin salir de tu casa