Existen diferentes procedimientos no invasivos con los cuales logramos mejorar el aspecto del rostro, ya sea para eliminar, aumentar, definir, hidratar y demás beneficios que nos ofrecen con el fin de cumplir los deseos de nuestros pacientes
A medida que envejecemos, los efectos del estrés y el agotamiento afectan la estética de la cara pueden hacernos parecernos más viejos de lo que realmente somos, Específicamente con la aparición de pesadas líneas en el entrecejo, en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallina). Las inyecciones cosméticas BÓTOX® pueden ayudar a rejuvenecer sus rasgos faciales y darle una apariencia más joven y saludable. La toxina botulínica se inserta en los músculos de la cara a través de unas pocas inyecciones muy pequeñas en un procedimiento rápido – por lo general cinco a diez minutos. Las diminutas cantidades de toxina interrumpen la actividad de los músculos excesivamente tensos, alisando la frente y dejándola fresca y de aspecto joven A pesar de que se deriva de una toxina, BÓTOX ® es completamente seguro, prácticamente indoloro, y solo muy pocas veces causa efectos secundarios graves. Los efectos se harán visibles unos días después del tratamiento y durarán seis meses.
Es una sustancia propia de nuestro organismo, la cual perdemos con el envejecimiento; Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
Dentro de los usos clínicos cosméticos encontramos :
Este es el tratamiento de elección para toda persona que quiera cambiar el aspecto de su piel de forma 100% natural. Teniendo como resultado una piel tersa y revitalizada.
La hidroxipatita de calcio nos permite dar un efecto lifting voluminizador, además de activar la producción de colágeno natural en nuestro rostro. Este procedimiento no quirúrgico es simple y seguro, mínimamente invasivo proporcionándonos un aspecto suave y natural en la piel.
Tratamiento anti-edad basado en una combinación de ácido hialurónico y NCTF los cuales nos ofrecen un efecto lifting inmediato que rejuvenece el aspecto sin modificar el volumen y consiguiendo un resultado natural.
El dermapen es un dispositivo compuesto por 12 micro agujas lo cual permite realizar una penetración transdérmica de vitaminas que se van perdiendo a lo largo del tiempo.
Este procedimiento tiene como objetivo mejorar y rejuvenecer la piel, atenuar manchas o cicatrices producidas por el acné, fomentar colágeno y elastina en la piel, además de dar una mejor textura de la misma.
Existen dos tipos de hilos tensores, hilos permanentes o hilos temporales los cuales que son reabsorbidos por el organismo después de un tiempo. Estos son utilizados para eliminar las arrugas y flacidez del rostro, con el fin de rejuvenecerlo y darle un efecto lifting sin la necesidad de pasar por el quirófano.
También son usados para elevar cejas o mejillas, redefinir el ovalo de la cara o el contorno de la mandíbula y darle simetría a la cara.
El tratamiento se basa en la implantación de varios micro hilos en zonas especificas del rostro, los cuales tienen como fin actuar como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante al instante. Los resultados de este procedimiento no quirúrgico se pueden notar inmediatamente acabado el procedimiento.
¡Un auténtico booster de nutrición cutánea formulado de forma científica con más de 50 ingredientes de gran riqueza para tu piel!
La solución poli-revitalizante de NCTF 135HA es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportarán a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.
Todo depende del paciente y el procedimiento, para esto es necesario realizar una valoración
Si sales positivo para COVID, debe reprogramarse la cirugía 20 días después
En las mejores instalaciones de Bogotá, Quality care – Santa barbara surgical center
Miércoles: En la tarde a partir de las 2:00 pm
Jueves:
En la mañana desde 7:00 am